Upcoming series…

May es una actriz graduada de la Escuela Nacional de Arte y del Instituto Superior de Arte.

May vive en Cuba. Ha hecho algunos casting para televisión y siempre le dicen que no parece cubana. Ha hecho algunos casting para comerciales extranjeros que vienen buscando las bellezas cubanas, y por supuesto, ella no parece cubana. Algunos se han interesado para personajes de extranjera, pero tiene acento de cubana. Una vez hizo un cortometraje extranjero en el que hacía de cubana, y aun así doblaron con la voz de una mexicana.

May ni siquiera sabe cuando suceden los casting de las pocas películas que se hacen en su país.

May tiene 26 años.

La última obra que hizo en el teatro (un texto que había sido aprobado anteriormente) fue censurada, luego de todo el esfuerzo que había hecho por ese personaje. No la reubicaron en ningún grupo, así que quedó desempleada.

May ya siente que su cuerpo es diferente, sabe que hay personajes de niña o adolescente que no hizo y ya no podrá hacer.

May sufre por eso. Tiene miedo de que pase el tiempo y vayan quedando atrás muchos más sin hacer.

Así que hoy, 14 de marzo, May comenzó a hacer una serie de fotografías donde actuará momentos que siempre ha querido hacer. En cada habitación de su casa ubicará un personaje diferente. Cumplirá en fotos algunos deseos, por si no se cumplen de otra manera.

3 comentarios sobre “Upcoming series…

  1. Mi May preciosa con su piel de alabastro y esos ojazos de cielo, si yo fuera director de teatro o cine, ella sería mi musa, porque su encanto y su magia van por encima de estereotipos o apariencias, si pudiera escribiría muchas obras teatrales llenas de personajes fantàsticos como las hadas y los elfos para que tu pudieras hacer realidad todos tus sueños…Te quiero May Bella!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s