EMPRENDEDORES CUBANOS EN ARGENTINA por REDACCIÓN GARBOS 26 DE ENERO DE 2018

Cuatro cubanos visitan la ciudad de Buenos Aires por estos días, como parte del evento «En primera persona», un intercambio cultural entre artistas y emprendedores de la Isla con sus homólogos argentinos, que pone su acento en la autogestión cultural y los desafíos que enfrentan los jóvenes en estos tiempos.

Martha Luisa Hernández Cárdenas, teatróloga, poeta, performer y directora creativa de Ediciones sinsentido –editorial independiente cubana–, se une en esta oportunidad a Lisandra Castro López, pionera de las experiencias de Airbnb en La Habana; a Mario Luis Reyes, reportero y miembro del consejo editorial de El Estornudo; y a nuestra May Reguera, fotógrafa y actriz, cuyas espectaculares fotografías cubren esta revista.

Durante el encuentro que se extenderá hasta el 6 de febrero, los cuatro jóvenes cubanos compartirán sus experiencias, visitarán otros proyectos similares en la ciudad porteña, y explorarán opciones de colaboración.

«En primera persona», organizado por Arthaus y el Club Cultural Matienzo, llega ya a su segunda edición, donde una vez más la presencia cubana se hace protagonista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s