#AMAR&YA LA EXPO FOTOGRÁFICA DE MAY REGUERA. REDACCIÓN VISTAR

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 12.33.00 AM

 

May Reguera movió a todos sus seguidores a Estudio 50 con una exposición de foto- grafía de moda que abrió las puertas al público el 19 de noviembre. La muestra retrata lo mejor de la obra de diseña- dores cubanos consolidados y emergentes, en consonancia con el estilo de la creadora.

Se trata de 28 piezas que intentan salirse de la media, lejos de esos looks viciados que todos tenemos grabados en la retina. #Amar&Ya repasa las creaciones de diseñadores cubanos como Pavel y Guido, Rosana Vargas, Lourdes Trigo, Mayelín Guevara, Vladimir Cuenca, entre otros.

Una corriente más vanguar- dista y contemporánea es notable si la comparamos con las anteriores exposiciones personales de la artista. En esta ocasión, con su fotografía de moda, la mirada aprehende de otra manera y aunque no se trata de una expo con estructura estandarizada, sino llena de aristas, en cierta medida hay espacio para la simplicidad.

La muestra tuvo clausura por todo lo alto. El 30 de noviembre a las 7p.m.
en Estudio 50, la pasarela exhibió los diseños de Vladimir Cuenca, Celia Ledón y Roberto Ramos; una serie de vestuarios para Teatro El Público de Carlos Díaz. La música, por otro lado, estuvo a cargo de la Pauza, con Oliver Valdés en la batería, Jorge Aragón al piano y el saxo de Jamil Shery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s