La productora dice

MY STUDIO, MY LIFE
MY Studio se arraigó este 2018 como parte imprescindible de mí. Mi proyecto de vida, porque lo siento tan mío como mí May. Mi siempre May.
Por el estudio pasaron muchas personas hermosas que nunca olvidaremos. Como no empezar con Lía Rodríguez que llenó una tarde lluviosa de energía poderosa, de felicidad y tanta paz que desbordaba la pequeña sala de May. La querremos siempre.

Gracias a Gaetano Carluccio Mirielys Cejas González Giselle Armand@Greter Susel Daniela Lemus Castillo @Nohaya @Luxiart @Kell Torres, Envideame, Dihavana y BrasCuba S.A por escogernos.
A Vistar Magazine por hacernos parte!
Sin dudas lo más importante de este año fue #amar&ya. Una exposición que tuve la oportunidad de curar, producir y vivir junto a un equipo excelente. Gracias a todos los que nos apoyaron en este proyecto, gracias a todos los que fueron hasta Estudio50 para llenarse de mucho amor… Gracias por demostrar que las redes sociales no siempre son el mundo construido y manipulado que algunos piensan pues todos los que llegaron ahí son fieles seguidores de May Reguera, de su trabajo, de su estudio, de su equipo y de todo el amor que ella brinda.
Y agradezco a todos esas personitas que apoyan cada uno de los proyectos que llevo a ellos, esos que todos llaman patrocinadores, sponsors, colaboradores: para mí son parte de mi Equipo. Gracias siempre 🙏🙏🙏

Y más! Feliz de ser parte de Ludi Teatro un grupo, donde pueden existir desacuerdos, malos días y energías encontradas pero nunca faltará el amor. Gracias a Miguel Abreu y Rafael Vega Rivera por recibirme con tan cálido abrazo.

Termino el año uniéndome a otro equipo enorme. A penas en unos días han tocado un pedacito de mi corazón…. Gracias a Toques del Río por invitarme a unirme a su piquete!

Y más! Gracias a Day Garcia por hacerme parte de este proyecto de hermosas mujeres. Por invitarme a apoyar a talentosas artistas cubanas y hacerme parte de un movimiento audiovisual que viene con mucha fuerza y talento.
Brenda Navarrete feliz de conocerte: Mulata Linda!

Lena Hernández Rodríguez eres una personita especia. Feliz de haberte conocido
@Grisel Monzón (mi hormiguita) y Karla Menéndez (esta niña está loca)
May Reguera ERES TODO. Qué más puedo decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s